miércoles, 4 de julio de 2007

.:Paz Shanti Pau Peace... PeaceTerapy:.

Si estoy en paz, creo equilibrio en el mundo porque existe una ley de interdependencia, porque todo es energia que fluye, refluye, se compacta o se expande, emanando quizás de una sola causa, llamémosla Dios , si queremos, Big Bang, o Vacío Cuántico Generado de la nada.
La cuesión es que es un hecho creo que irrefutable considerarnos a todos sumergidos en un mar de coniencia-energía que se matiza con corrientes telúricas de distindo grado de oleaje (olas calmadas o grandes olas de excitación... ondas anchas... ondas cortas... etc.)

En éste mar, si navegamos tomando decisiones correctas basadas en el altruismo y el amor inegoista, podemos co-crear de manera interdependiente una paz omniabarcante y omnipenetrante, al mismo tiempo que una armonia planetaria en este pequeño fragmento de conciencia universal llamado Planeta Tierra, que no es más que un pequeño átomo de vida de "Aquel en el cual vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser", ese mismo (el Aquél) en el cual vive, se mueve y tiene su ser otro Hiper-Ser, un Hiper-Ser que seguro que no tiene existencia propia y que es impermanente, A veces debe ser y a veces debe no ser, debe ser compacto y en ocasiones fluido, quizás tambien es vacío y en ese vaivén conflictivo trata de encontrar un equilibrio una armonia y tal vez, como nosotros, tambien trata de encontrar la felicidad que le proporciona la paz.

.: TashiDeva:.